Dirección: Castro Barros Nº 172,
Almagro, Capital Federal
Teléfono: 1131737344

Ficha del inmueble

Opciones Imprimir Enviar por mail Consultar

U$D 241.500 - Departamento en Venta - Camacuá Nº 100

Código : netprop-63
Ubicación: Flores
Provincia: Capital Federal
Dirección : Camacuá 100
Cerca de:

Orientación :
Dormitorios: 2
Baños: 2
Sup Cubierta : 69Mts2
Antigüedad: 0
Sup Total : 71Mts2
Disposición : Al frente

Precio: U$D 241.500

Descripción

Venta de Departamento 3 AMBIENTES en Flores, Capital Federal.Edificios a estrenar en el barrio de Flores un cuerpo sobre Camacuá 145 y otro sobre Ramón Falcón 2134. Departamentos de 1, 2 y 3 ambientes.
Características del edificio: inmejorable ubicación, ambientes amplios y luminosos, cocinas totalmente equipadas, todas las unidades poseen balcón o patio, modernos ascensores de acero inoxidable, salón de usos múltiples, solárium y parrillas, terraza de uso común, pisos de porcelanato en todos los ambientes, zonas verdes de esparcimiento, cerramiento con hojas y marcos de aluminio, bauleras para todas las unidades, cocheras optativas, otros espacios de uso común.
Esta unidad posee cochera doble cubierta Nº 12 en un valor de U$S 30.000
En Camacuá: calderas italianas de control individual para agua caliente y calefacción. No pierdas la oportunidad de ver esta propiedad! Se deja constancia que las medidas, superficies y m2 consignados son aproximados, al igual que las expensas que pueden estar sujetos a verificación y/o ajuste. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso, las fotos de carácter no contractual.




Información Adicional:
Apto profesional
Apto profesional
Ascensor

Unidades
Otros
  • Balcón
  • Cocina
  • Lavadero
  • Parrilla
Que hay cerca?
Ubicación
Street View